¿Ya conoces el Oasis? Es refrescante y de sabores… ¡comPRUÉBALO!

El Oasis existe, claro que sí. Lo tenemos en Cuautitlán Izcalli… ¡y es de sabores!
Google Maps ubica al Oasis en la esquina de Rancho La Presa y Rancho San Antonio, en el fraccionamiento San Antonio.
El par de jóvenes microempresarios, los hermanos Isaac y Ángel Omar Espinoza Chávez, ofrecen en esa esquina helados y paletas en todas sus modalidades; de agua o de crema, en vaso, en cono o por litro.

Lo mejor es que ellos mismos los fabrican…
Isaac y Ángel Omar son licenciados, en Administración y Derecho, respectivamente, pero antes de graduarse les afloró el espíritu emprendedor, de tal forma que aprendieron a preparar tanto paletas como helados, aguas y todo lo que las personas buscan cuando el calor agobia.

Hombres de empresa, los hermanos Espinoza adquirieron la maquinaria necesaria y compraron la receta del sabor para hacer de su paletería todo un Oasis.

Y ahí van, paralelo al ejercicio de sus carreras, dedican 8 horas al día en le elaboración de sus ricos productos.
Isaac explica a grandes rasgos el proceso para preparación: “Se limpian las frutas, se pelan; se mete en moldes a la máquina y el tiempo que tarde. Ya después se concluye empalillando y protegiendo en su bolsa. El proceso lleva cerca de 20 minutos”.

Y en la poco más de media hora que estuvimos ahí, vimos que esa esquina del sabor es visitada por todas y todos. A refrescarse, al Oasis van niños, jóvenes, adultos, hombres, mujeres, estudiantes, amas de casa, el señor que va o viene del trabajo.

Las que más solicitan son las minipaletas, que las hay de agua o de leche, pero también paletas regulares, helados y aguas de los tres sabores que se ofrecen. Y esa fabulosa combinación de refresco de cola con helado… ¡mmm!
Para los enamorados que quieren quedar bien, el helado Tres Marías derrite irremediablemente a cualquier novia.

Son tres bolas de helado, dentro de un recipiente de galleta; se le pone chocolate duro, granola, jarabe de chocolate, vainilla o fresa; chispas de colores y, a manera de banderillas, unas galletas se entierran en las bolas de nieve… Listo, a compartir.

Sobre todo en esta temporada de altas temperaturas, te irá bien ir al Oasis, que abre de 12 del día a 8 de la noche.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: