Whatsapp ofrece nuevas aplicaciones para febrero

Para en el segundo mes de 2020, Whatsapp solamente será compatible en dispositivos Android con sistema operativo 4.0.3 o posterior, iPhone con iOS 9 o posterior y algunos modelos con sistema operativo KaiOs 2.5.1, entre ellos JioPhone y JioPhone 2.

Las novedades incluyen una aplicación Boomerang, herramienta para crear divertidos GIFs con imágenes que van hacia adelante y después hacia atrás.

Para enviar un Boomerang en WhatsApp se explica en el video que la tarea se podrá realizar en el mismo menú en el que se mandan los videos tradicionales a los contactos, la única diferencia es que al realizar dicha acción aparecerá un modo que permitirá convertir los archivos en bucles directamente desde la aplicación.

Y para mantener la privacidad y secrecía de ciertos mensajes, que tienen otras aplicaciones, Whatsapp ofrecerá a los usuarios la opción de programar la eliminación de cualquier mensaje no mensaje en la app.

Con esta actualización los usuarios podrán configurar un apartado para que se elimine automáticamente un mensaje después de un período de tiempo determinado.

A %d blogueros les gusta esto: