Wandavisión, el refugio de una heroína torturada

Con una perfecta recreación de la popular serie de televisión de los años 60’s “Hechizada” #DisneyPlus lanzó el fin de semana la serie Wandavisión, basada en el personaje de la Bruja Escarlata y Visión, sin duda el destino más cruel de todos los super héroes que participaron en la saga de los Avengers.

Para quienes no lo recuerden, la Bruja Escarlata pierde a su hermano en la película la Era de Ultrón, donde es asesinado por Ultrón. Simultáneamente conoce a Visión, una biorobot creado por Tony Starck, quien se enamora perdidamente de la bruja.

Sin embargo, el amor de ambos está destinado a la tragedia, luego de que Visión muere dos veces en la siguiente entrega, en una en manos de la propia Bruja Escarlata, lo que ahonda el drama de este personaje que en la nueva Serie se visualiza como protagonista de una comedia de televisión donde la vida cotidiana no tiene que enfrentar supervillanos, ni requiere de super héroes.

Detrás de este mundo perfecto de los años 60’s hay algo raro que involucra a Hydra, la eterna organización rival de los Avengers, que apenas se deja ver en los dos primeros capítulos para generar una serie de especulaciones sobre lo que sucederá en el futuro próximo de ambos super héroes.

La serie es muy original y los dos primeros capítulos entusiasman por su originalidad y el hálito de misterio que invita a seguirla, como sucedía en los comics, cuando el número que estábamos leyendo nos dejaba emocionados por adquirir el siguiente.

Muy recomendable.

A %d blogueros les gusta esto: