Ventajoso empate para Rayados ante Xolos, que ahora necesita ganar donde jamás lo hecho

En su tercer enfrentamiento de Liguilla, Monterrey rescató un ventajoso empate 1-1 de su visita a Tijuana, que obliga a Xolos a ganar por cualquier marcador este sábado, en el juego de vuelta de cuartos de final del Torneo Clausura 2018 en la Liga Mx.

En el Estadio Caliente de la ciudad fronteriza, Dorlan Pabón adelantó a los Rayados al minuto 38 con un potente derechazo desde fuera del área;: minutos después, sin embargo, José Ignacio Rivero emparejó los cartones mediante un magistral cobro de tiro libre, en el minuto 52.

Antonio Mohamed regresó a su antigua casa, donde en cinco visitas como estratega del cuadro regiomontano solamente ha caído una vez; se llevó el triunfo en tres intentos y ste fue su primer empate.

El encuentro de vuelta entre regiomontanos y fronterizos se llevará a cabo el próximo sábado, en el Estadio BBVA Bancomer, donde Tijuana nunca ha ganado. En tres visitas al nuevo inmueble del Monterrey ha rescatado dos empates, ambos sin anotaciones. Además, de los últimos 10 encuentros ante los actuales subcampeones de la Liga MX, solamente ha obtenido el triunfo en dos ocasiones.

Más complicada misión, pues, no puede ser su misión si quieren avanzar a las semifinales.

A %d blogueros les gusta esto: