Uribe y Ménez aprovecharon la Hora del Amigo en CU; América 4, Pumas 1

Con dos goles del colombiano Matheus Uribe y dos más del francés Jeremy Ménez, América salió de Ciudad Universitaria con ventaja de 4-1 sobre Pumas, en un marcador al 2 por 1 por la calidad de visitante de las Águilas.
Las Águilas del América aprovecharon La Hora del Amigo en Ciudad Universitaria y prácticamente liquidaron la serie semifinal del Torneo Clausura 2018 de la Liga Mx.
Al ser de visitantes las anotaciones del América, ahora Pumas debe ganar por diferencia de cuatro goles en el juego de vuelta, que será este sábado a las 19 horas en el Estadio Azteca.
Los goles de Uribe fueron al min1 y 38; golazo este segundo), lo mismo que el francés Jeremy Ménez (penales, al 30 y 61),
Fue un loco partido con goles de Uribe al minuto 1 y un golazo al 38’, mientras que de los dos penales que marcó Ménez (minutos 30 y 61), el primero sólo lo vio el árbitro; el chileno Nicolás Castillo descontó 1-3 al minuto 44.
De esta forma, al América le bastaría empatar por cualquier marcador o incluso perder por 0-1, 0-2, 0; incluso cualquier marcador por más de tres goles que no sea -3 o 4-1 le dará el pase a semifinales al América, gracias a su mejor posición en la tabla general.
Aunque el 2-0 en favor de las Águilas se derivó de un penal que no existía, su dominio sobre Pumas fue inobjetable.

A %d blogueros les gusta esto: