Tras discusión una pareja es baleada

 
Después de sostener una fuerte discusión, al parecer por conflictos de tránsito, dos personas resultaron lesionadas por heridas de arma de fuego, en la colonia Infonavit Norte, de donde fueron trasladadas a la Cruz Roja para recibir las primeras atenciones médicas; los presuntos agresores huyeron a bordo de un auto compacto de color gris, de acuerdo a lo referido por los testigos.
El hombre, de alrededor de 24 años de edad, recibió un impacto de bala en el pómulo derecho, así como uno de sus hombros, mientras que la mujer que lo acompañaba registró dos disparos de arma de fuego en la espalda, y su estado se reporta como fuera de peligro.
La policía municipal ya inició por los hechos una carpeta de investigación. Las primeras investigaciones refieren que los agredidos, quienes viajaban en una camioneta de color blanca, tuvieron un conflicto y discusión con los tripulantes del compacto gris, con quienes se hicieron de palabras en la calle de Avenida Nevado de Toluca, en Infonavit Norte.
Después de las agresiones verbales, dos sujetos descendieron del vehículo compacto y accionaron una arma de fuego en contra de la pareja. Tras ello se dieron a la fuga, por lo cual testigos procedieron a solicitar ayuda de la policía municipal, así como de los servicios médicos de emergencia.
A %d blogueros les gusta esto: