Todavía me veo ganando peleas: Jackie Nava

Luego de que Mauricio Sulaimán reconoció que las puertas del Salón de la Fama del boxeo están abiertas para  la primera campeona mundial femenil del Consejo Mundial, Jackie Nava, la “Princesa Azteca” reconoció que todavía se ve ganando peleas y reiteró su deseo de enfrentar a Mariana Juárez antes de abandonar el boxeo profesional. #VolvemosConPunch

En una charla de Facebook live con el líder del Consejo Mundial de Boxeo, la “Princesa Azteca”, con récord 35-4-4,  confirmó que está entusiasmada con su reaparición el 4 de julio ante Estrella Valverde “La Chacala” (18-6-2), en una función sin público que se realizaría en la CDMX en los foros de TV Azteca.

“Es una pelea  que me prepararon para reaparecer, porque no he peleado desde el 25 de mayo del años pasado. Pero yo siempre respeto a cualquier rival, me he preparado mucho, también a puerta cerrada. Sé que es una boxeadora de empuje, así que habrá que cuidarse mucho”, comentó la Princesa Azteca.

El dirigente del CMB recordó que las peleas de Jackie Nava contra Ana María Torres están consideradas como las mejores en la historia del boxeo femenil y mencionó que el Salón de la Fama está listo para recibir a Jackie, ahora que se abrió la categoría femenil.

“Todavía no me veo. Yo sé que no falta mucho. Sería un orgullo dejar una huella más fuerte, pero yo todavía me veo ganando peleas”, comentó la campeona Tijuanense.

En su charla, Jackie narró la forma en que consiguió convertirse en  la primera Campeona Mundial femenil del CMB, con el apoyo  de Erick Morales y don José Sulaimán. Contó que hasta la fecha, la filosofía de su padre muerto a consecuencia del cáncer hace 20 años, ha marcado toda su trayectoria profesional.

Habló de los efectos de la maternidad en su carrera, de su relación de pareja y trabajo con su esposo e incluso de su trayectoria política, donde reconoció que siempre habrá pendientes para el deporte, “porque el deporte para mí es tan importante como la salud”

A %d blogueros les gusta esto: