Tigres ganó a Monterrey la final regia de ensueño y consiguió su sexto título

Tigres ganó a Monterrey la final regia de ensueño y consiguió su sexto título

Con triunfo de 2-1, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León conquistó el campeonato del Torneo Apertura 2017, en un sensacional encuentro que incluyó una sensacional voltereta en cinco minutos. 

El cuadro que dirige el brasileño Tuca Ferreti se repuso de una tempranera anotación (Dorlan Pabón, minuto 2) de Monterrey muy temprano en el partido obra del colombiano Dorlan Pabón a los 2 minutos, para alcanzar su sexto campeonato.

El empate para Tigres llegó por medio del chileno Eduardo Vargas, con un disparo desde fuera del área, cuando el encuentro avanzaba por el minuto 30.

Monterrey, que tiene como director técnico al argentino Antonio Mohamed, trató de responder pero apenas cinco minutos después, llegó el segundo tanto felino con un remate de cabeza del también colombiano Francisco Meza.

Tras el descanso, los locales se volcaron al frente, mientras los Tigres esperaron a un contraataque para aumentar su ventaja.

A los 83 minutos,  el ecuatoriano Avilés Hurtado se convirtió en el gran villano de Rayados, al errar increíblemente el penal que era el 2-2 que obligaría a tiempos extra. 

Ya en el tiempo de compensación los Rayados se quedaron con uno menos tras la expulsión de Neri Cardozo por una patada contra Javier Aquino. El partido terminó con un global de 3 a 2 favorable a los Tigres.

Monterrey fue el mejor equipo del torneo regular y paga una nómina bastante reducida en comparación de Tigres, que rescató el 1-1 en el enfrentamiento de ida.

A %d blogueros les gusta esto: