Terminan cursos de Nafin en Izcalli

Con la charla sobre la forma de obtener crédito bancario para pequeñas y medianas empresas, este sábado concluyeron los cursos para emprendedores en la Unidad Móvil de Nafinsa ubicada desde el lunes en la Explanada Municipal de Cuautitlán Izcalli.
Para impulsar y otorgar herramientas a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) el municipio de Cuautitlán Izcalli en sinergia con el Centro de Desarrollo Empresarial de Nacional Financiera, colocó desde el lunes 2 de octubre la Unidad Móvil Itinerante de Nafinsa, para capacitar en diferentes temas de formación empresarial a emprendedores que tengan o quieran crear un nuevo negocio.


Horacio Mendoza Córdova, Asesor y Ponente de Nafinsa, cerró los cursos y resaltó los beneficios que implica el convertir tu empresa de informal a formal, entre los que destacó la posibilidad de acceder a crédito bancario.
Expuso que entre las ventajas de formalizarse destacan: más posibilidades de posicionarte en el mercado al no tener problemas legales; asociarte con otras personas para lograr mayor competitividad; credibilidad y confianza por parte de los clientes. “Si eres informal no les brindas seguridad, por lo tanto tendrás una menor clientela”, aseguró Córdova.

A %d blogueros les gusta esto: