Tercera edad y personas vulnerables fuera del boxeo

Personas de la tercera edad o con enfermedades crónica degenerativas que los hagan vulnerables al #Covid19 no podrán participar en funciones a Puerta Cerrada de acuerdo al Protocolo presentado hoy por Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

En video conferencia, el organismo dio a conocer el documento que envió a Comisiones de Boxeo de todo el mundo, así como promotores, con sus recomendaciones ante la posibilidad de reabrir la actividad boxística con funciones a puerta Cerrada.

El protocolo descarta la participación de grupos vulnerables, obliga a todos los participantes a realizarse pruebas de Coronavirus previamente a su participación, así como concentrarse 14 días en es un mismos espacio donde tendrán seguimiento médico para descartar que pudieran desarrollar el virus.

El espacio de concentración tendrá que ser sanitizado previamente, lo mismo el transporte en el que irán a la función. El escenario tendrá que ser también saneado previamente y deberá restringirse el número de personas que intervengan en la función.

De acuerdo a Mauicio Sulaimán no hay fecha para el inicio de funciones en México, pero aseveró que espera que pronto haya noticias al respecto.

Los costos de todas las medidas tendrán que ser absorbidos por las empresas que realicen el evento, lo que afectará a las empresas más pequeñas que realizan funciones de diverso índole en plazas pequeñas de todo el mundo.

A %d blogueros les gusta esto: