SUTEYM sorprendió a Xhala y se coló a semifinales, con San Mateo, Axotlán y Atlamica

Los equipos representantes de los pueblos de Axotlán, Atlamica y San Mateo calificaron a las semifinales del auténtico Torneo de los 13 Pueblos que organiza el Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli (INMUDECI); por su parte, el cuadro de SUTEYM también se coló a la antesala de la gran final.

En el Campo Viejo, bajo el mando del técnico Jesús Díaz, los sindicalizados sorprendieron al reforzado equipo de Xhala y, al son de un contundente 3-0, los dejaron fuera de la lucha por el título del prestigiado torneo que reúne a los mejores futbolistas del #MunicipioConValores.

En un encuentro que resultó muy disputado a pesar de la fuerte lluvia que azotó la zona, Miguel Gómez hizo dos grandes anotaciones por los sindicalizados; la otra anotación fue obra de Cristóbal Martínez.,

Aun cuando actuaron en calidad de locales, los de Xhala no pudieron descifrar el planteamiento táctico de SUTEYM, que supo soportar los embates del rival y fue letal en los contragolpes con sus habilidosos y más rápidos delanteros.

En otro parejo partido que enfrentó a los dos conjuntos de Atlamica, la edad marcó diferencia y Atlamica II, que ganaba el partido, se desinfló; Atlamica emparejó 2-2 la pizarra, luego completó la voltereta y, desesperado, Atlamica II mandó toda la artillería y descuidó la parte baja, para concluir con un escandaloso 3-5.

El que también está en posibilidades de repetir en la final es San Mateo, que se impuso 3-2 a San Mateo II; y en casa, Axotlán despachó fácil a Buenavista: 6-2 fulminante.

De esta forma, el menú para las semifinales queda como sigue: San Mateo visita a Axotlán y Suteym hace lo propio con Atlamica, lo que abre la posibilidad para que se repita la final de 2016: San Mateo contra Atlamica.

#Inmudeci

 

A %d blogueros les gusta esto: