Siete por un boleto a cuartos de final

 

 

Sensacional cierre de fase de grupos, le espera este jueves al tradicional y auténtico Torneo de los 13 Pueblos, con el que el balón de Inmudeci recorre palmo a palmo el territorio izcallense… ¡Siete cuadros aspiran todavía a conseguir un boleto para cuartos de final!

Seguros-seguros en la fase final, están: Xhala, Axotlán, San Mateo II, Atlamica y Atlamica II; virtualmente tenemos al conjunto de Buenavista y con aspiraciones a la fase final encontramos a San Mateo, San Lorenzo, Huilango, Rosario, SUTEYM y Aurora.

Ya sin ninguna aspiración, sólo cuatro: Santa Bárbara, Tránsito Municipal, Xhala 2 y Santa María.

GRUPO 1: Xhala, decíamos, está adentro y es uno de los serios aspirantes al título y al jugoso premio; el otro boleto estará en juego en el campo Los Sauces, con el encuentro entre San Mateo y San Lorenzo, del que saldrán rayos y centellas.

El equipo calificado del Grupo 2 es Axotlán; Buenavista se “juega la vida” frente a Buenavista que aún tiene chance de avanzar y hasta Huilango –con un solo punto– puede avanzar, pero “le tocó bailar con la más fea”: el líder del grupo e invicto Axotlán.

Grupo 3: todo está decidido con dos victorias, San Mateo II y Atlamica II califican incluso perdiendo, toda vez que Tránsito Municipal y Xhala 2 están en bancarrota sin puntos a favor.

GRUPO 4, Atlamica ya amarró un lugar; a SUTEYM le basta ganar o empatar y Aurora necesariamente debe vencer para derrocar a SUTEYM.

Muchas posibilidades, que prometen un explosivo cierre de esta fase de grupos.

#MunicipioConValores #Inmudeci

A %d blogueros les gusta esto: