Si eres seguidor de Cruz Azul, Chivas, Pumas y América, #EntérateAquí cómo se reforzaron tus equipos

 

 

Aun cuando todavía queda abierta la contratación de jugadores provenientes del extranjero, en el mercado mexicano se cerró la compraventa de jugadores, conocido como Régimen de Transferencias o más comúnmente como Draft.
Por su larguísima sequía de campeonatos de Liga, quizá los más apurados en conocer con qué cartas jugará su equipo en el Clausura 2018 seguramente son los decepcionados seguidores de Cruz Azul. Aquí se los decimos: el cuadro celeste se enfocó más en jugadores mexicanos (¡ya ven cómo les ha ido con los foráneos!).
Entonces, se sabe que llegan Javier Salas, Carlos Fierro y José Madueña. Buscan un orquestador que venga, ese sí, de fuera. De las bajas, la que roba cámara es de del “Chaco” Jiménez, que encontró en Pachuca consuelo. Se cumplirá su deseo de despedirse en ese cuadro.
La otra llegada es la del DT, Pedro Caixinha, autor intelectual de la salida de Christian Jiménez, por cierto.
TAMBIÉN fanáticos de Chivas quieren saber si ahora sí, después del papelazo del campeón la temporada anterior, Jorge Vergara le invirtió a su equipo.
Pues bien. Llega Gael Sandoval, regresa el portero José Antonio Rodríguez; se extiende el convenio de préstamo con el también arquero Rodolfo Cota. Guadalajara compró a ¡Ronaldo!, pero Cisneros, un jovencito de 20 años que ha mostrado buenas hechuras en la delantera.
Causaron baja José Juan Vázquez y Calos Fierro, además de que también prestan un semestre más a Jorge Enríquez.
EN PUMAS se contó con más tiempo para planificar salidas y llegadas. Así que parece que se estrecha el margen de error para el cuadro universitario. Llegan dos jugadores provenientes del Atlas y, por lo tanto, menos susceptibles a la no adaptación: Luis Fuentes y Matías Alustiza; de otro país y otro futbol llegan Yuber Asprilla y Alejandro Arribas.
De entre los que se van, el más conocido es Bryan Rabello, que regresa al Santos.
MOLESTOS, los americanistas declaran, ahora sí, un ÓDIAME MÁS a su directiva, que se limitó a un intercambio con Xolos. A Coapa llegan Joe Corona, Henry Martin y Víctor Aguilera, en tanto que Pablo Aguilar se va otra vez a Tijuana. Miguel Zamudio jugará en Querétaro.
Lo que los seguidores de las Águilas reprueban es que el tercer mejor equipo del torneo regular se “reforzó” con tres jugadores del cuadro que terminó en undécimo lugar… ¡Gran negocio!
América espera traer un delantero foráneo aún.
Estos fueron los movimientos de los equipos más populares de la Liga Mx.

A %d blogueros les gusta esto: