¿Será hoy la noche de LeBron en la final de la NBA?

Esta noche, a las 8 de la noche tiempo de México, los Lakers de Los Ángeles buscarán su cuarto triunfo ante el Heat de Miami en la final de la NBA.

Sería el cuarto título en la carrera del jugador más célebre del basquetbol actual, quien antes de comenzar la temporada ya había logrado tres títulos, su participación en nueve finales, 15 veces nominado al Juego de Estrellas y cuatro veces elegido el Jugador Más Valioso de la Liga.

Lo que fue una odiosa comparación entre LeBron y Kobe Bryant, cuando jugaron juntos en los Lakers, hoy se ha vuelto una motivación para el equipo tras la trágica muerte del jugador màs emblemático de los Lakers.

Aunque los propios cronistas de Los Ángeles dudan que el posible triunfo de Lakers, esta noche, pueda poner a LeBron a la altura de Bryan, Magic Johnson o Kareem Abdul-Jabbar, entre los ídolos inolvidables del jersey de los Lakers, sin duda lograría contribuir al tributo que los fanáticos quieren para la memoria de Koby.

Y aunque las apuestas dan como favorito a Lakers, no se descarta que Heat pueda entorpecer los preparativos para la fiesta, como lo hizo en el tercer juego cuando consiguió la única victoria que tiene en la serie.

Hoy es una noche importante…para disfrutarse.

A %d blogueros les gusta esto: