Selección Mexiquense de TKD entrena en Izcalli 

La selección de Tae Kwon Do del Estado de México adoptó Cuautitlán Izcalli como centro de operaciones para realizar sus entrenamientos rumbo al Campeonato Nacional Jr., que se celebrará en noviembre, en sede por confirmar.
Cerca de un centenar de alumnos de las categorías Infantil, Cadetes (algunos son campeones Nacionales), Juvenil y Adultos realizaron el sábado su primer entrenamiento sobre la duela del gimnasio “Pablo Colín” bajo las órdenes de los profesores Juan Carlos Navarro, Pache Hernández, Arturo Minjares, David Vitela, Lorena López y Óscar Vargas.
Después de horas de entrenamiento en las que se corrigieron técnicas de pateo, al final los seleccionados fueron llamados por el vicepresidente de la Asociación Estatal de Taekwondo del Estado de México, profesor Guillermo Arregui Ibarra, para presentarles al director del Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli (INMUDECI), Rubén Palafox, a quien agradeció las facilidades otorgadas para realizar sus entrenamientos.

 

“La idea es tener un lugar adecuado para prepararnos y el Inmudeci nos está apoyando”, celebró el directivo de la Asociación Estatal de TKD.

 

Por su parte, el responsable del Deporte en el municipio comprometió todo el apoyo posible para la selección del Estado de México.
Son 160 el total de taekwondoínes que conforman la selección mexiquense; representan a cerca de 40 municipios y una decena pertenecen a Cuautitlán Izcalli.

A %d blogueros les gusta esto: