Se estrenó “Luis Miguel, La Serie”; cada domingo, 10 pm, por Netflix #Video

Desde el pasado domingo, Netflix transmite “Luis Miguel, La Serie”, producción esperada por todxs, pero sobre todo por ellas; doñas, señoras, señoritas y una que otra niña enamorada a la que el galán le susurra al oído el romanticismo que el cantante convierte en caricia .
Escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa, “Luis Miguel, La Serie” fue producida por Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, con Gato Grande Productions, en unión con MGM.
El estreno mundial se celebró el domingo 22 de abril. En América Latina y en España se puede ver a través del infaltable Netflix para América Latina; Telemundo la lleva a Estados Unidos y Puerto Rico.
En la serie actúan Diego Boneta como “Luis Miguel”; Izan Llunas y Luis de la Rosa interpretan el personaje del ídolo durante su infancia.
Anna Favella tiene a su cargo el personaje de Marcela Bastieri; Juan Pablo “JuanPa” Zurita, el de “Alex”, el hermano menor del cantante, y Oscar Jaenada, el de “Luis Rey”; en tanto que Paulina Dávila y Camila Sodi darán vida a dos de los amores del artista.
Recuérdalo: cada domingo podrás ver un capítulo desde las 10 pm.

Luis Miguel La Serie | Trailer Oficial | Netflix

A %d blogueros les gusta esto: