Rehabilitan unidades deportivas en Jiquipilco y San Mateo Atenco

En dos dias, el gobierno del #EdoMex entregó obras en la Unidad Deportiva de Jiquipilco y San Mateo Atenco, esta última con un valor de 15 millones de pesos.

Acompañado por la Presidenta Municipal de Jiquipilco, Marisol González Torres, el Gobernador Alfredo Del Mazo indicó que la entrega y rehabilitación de espacios deportivos se lleva a cabo en todo el territorio mexiquense.

Detalló que la Unidad Deportiva de JIquipilco cuenta con canchas de futbol, frontón y basquetbol, así como salón de usos múltiples, ejercitadores y un ring de boxeo con gimnasio para entrenar.

En este sentido, destacó que el ring y el gimnasio se pensaron por el impulso que Jiquipilco le da al boxeo, para que puedan entrenar los deportistas del municipio como los atletas profesionales, quienes aprovechan la altura de esta localidad.

Por su parte, el Presidente Municipal de San Mateo Atenco, Julio César Serrano González, afirmó que los espacios dignos y de calidad, han permitido que deportistas de alto rendimiento elijan a este municipio para entrenar y competir a nivel nacional e internacional.

La Unidad Bicentenario de San Mateo cuenta con pista de tartán para atletismo, canchas de futbol rápido y futbol 11, en una obra privilegió el cuidado del medio ambiente, con la colocación de pasto sintético y una red de drenaje pluvial para ahorrar agua en su mantenimiento.

Las instalaciones, que ya estaban listas desde el año pasado para recibir a sus visitantes, pero que a causa de la pandemia se había pospuesto la entrega formal, incluyen la cancha de basquetbol, el frontón, el auditorio, la zona de ejercitadores y de juegos infantiles, desde donde se observa el nuevo graderío con cubierta de malla sombra.

A %d blogueros les gusta esto: