Reconoce Marijosé Alcalá que no hay contacto todavía con Ana Guevara

La presidenta del #Comité Olímpico Mexicano, Marijosé Alcalá, reconoció que no hay contacto ni fecha programada para un primer encuentro con Ana Guevara, directora general de la #Conade, quien tampoco se ha pronunciado públicamente por la elección de una mujer al frente del organismo olímpico por primera vez en 98 años de historia.

Sorprendida en conocido restaurante de Polanco, en una reunión con el presidente de la Federación de Boxeo, Ricardo Contreras, la nueva líder del movimiento olímpico mexicano reconoció que no se ha podido establecer ninguna comunicación con la servidora pública responsable del deporte nacional por parte del gobierno federal.

Cabe destacar que no obstante Marijosé Alcalá es la primera mujer que encabeza el COM, la directora de Conade, quien es también la primera mujer con ese cargo, no ha hecho ninguna mención pública al respecto.

Alcalá reiteró su deseo de trabajar conjuntamente con el gobierno federal para lograr acuerdos que permitan mejorar sustancialmente los resultados olímpicos del #deportemexicano.

A %d blogueros les gusta esto: