Reabren más plazas para el #BoxeoMexicano profesional

DANIEL ESPARZA

Yucatán será la siguiente ciudad que abra actividades del boxeo profesional con una magna función que será transmitida por #ESPN y #Multimedios, con Serhii Bohachuck contra Alejandro «Pájaro» Dávila, el próximo Viernes 25 de septiembre.

Será la primera plaza del sureste mexicana que abra actividades después de la pandemia por el #Covid19 y marcará el retorno de uno de los mejores comentaristas del boxeo profesional, Eduardo Camarena.

El comentarista estrella de Televisa durante muchos años, miembro de una familia boxística, será el narrador principal de la función que marca el ingreso de la empresa Multimedios, de Nuevo León, al mundo del pugilismo profesional.

También se espera próximamente la reapertura de actividades boxísticas en Guadalajara, aunque todavía no se ha confirmado si será con público o a puerta cerrada.

La pandemia provocó la entrada de nuevos protagonistas a la TV, donde el mercado es dominado por #BoxAzteca y #PromocionesZanfer, para beneficio del pugilismos profesional que en este año ha cancelado más de 100 funciones.

A %d blogueros les gusta esto: