Publican programa de Apoyo al Empleo en #EdoMex

 La Secretaría del Trabajo de la entidad emitió la Convocatoria 2021 del Programa de Apoyo al Empleo, a través de la cual se busca vincular a las personas que se encuentran en búsqueda de un trabajo con aquellos empleadores que requieran cubrir sus necesidades de personal.

Para mayor información, la convocatoria se encuentra disponible en el sitio oficial de la Secretaría del Trabajo del Estado de México http://strabajo.edomex.gob.mx/, así como la ubicación y teléfonos de las Oficinas de Empleo en https://strabajo.edomex.gob.mx/oficinas_regionales_empleo.

Entre los requisitos que se solicita a los ciudadanos se encuentran tener mínimo 18 años cumplidos, presentar identificación oficial con fotografía vigente y copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

El Estado de México cuenta con nueve Oficinas Regionales de Empleo, donde los ciudadanos pueden acudir para solicitar apoyo en la atención y vinculación al sector empresarial, se ubican en los municipios de Atlacomulco, Ecatepec, Ixtapaluca, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Tejupilco, Tlalnepantla, Toluca y Valle de Bravo.

Mientras que los empleadores que requieran personal para sus vacantes, deberán registrarse en el Servicio Nacional de Empleo y contar con su Registro Federal de Contribuyentes (RFC).

A %d blogueros les gusta esto: