Promueven actividades extremas en el EdoMex

Para los amantes de la adrenalina y de los deportes extremos, la entidad mexiquense es el lugar ideal para la práctica de numerosas actividades competitivas, de naturaleza y aventura, que harán que los turistas vivan experiencias inolvidables.

En los ocho Corredores Turísticos del Estado de México, existen lugares excelentes, por ejemplo, para volar en Parapente, como es el caso de Ixtapan de la Sal y Valle de Bravo, destino que también permite la práctica de FlyBoard, la pesca y el esquí acuático.

La Secretaria de Turismo estatal, Aurora González Ledezma, invitó a quienes planean vacacionar durante la temporada de verano, a que visiten el territorio mexiquense, ya que, en sus nueve Pueblos Mágicos, 22 Pueblos con Encanto y demás municipios con vocación turística, podrán realizar actividades acuáticas, aéreas y de montaña.

Las cascadas de la Concepción y Tixiñú, en el Pueblo Mágico de Aculco, es posible hacer rapel, así como en los municipios de Jilotepec y Acambay, mientras que entre la exuberante vegetación del Pueblo Mágico de Malinalco se realiza senderismo y recorridos de rápidos ríos, conocido como cañonismo.

En el Pueblo con Encanto de Tonatico se pueden recorrer las sorprendentes Grutas de la Estrella, en tanto que, en las hermosas presas del Pueblo Mágico de Villa del Carbón se practica la pesca deportiva, el kayak, las cabalgatas y el campismo, en un entorno de montañas y bosques.

A %d blogueros les gusta esto: