Promotora de EEUU anuncia funciones en México

En sociedad con “Porciento” y el apoyo de OCV Monterrey, la empresa texano-mexicana The Boxing Showcase hizo el lanzamiento de The Big Belt Championship que en esta segunda edición llega con reformas orientadas a mejorar el espectáculo y ampliar su espectro de cobertura. #Boxeomexicano #boxfemenil

Al dar la bienvenida a la conferencia vía Zoom, en nombre de José Miguel López -presidente de The Boxing Showcase-, el vicepresidente Héctor Vázquez, reveló que una de las principales modificaciones es que México y Estados Unidos comparten la sede.

La primera fase se desarrollará en San Pedro Garza, Nuevo León, y la segunda etapa y fase final tendrá como sede territorio texano. Otros cambios importantes son que se incluye la rama femenil y que se aumenta el número de divisiones.

“En el primer torneo tuvimos participantes de Nuevo León y Ciudad de México que dejaron en alto el nombre de México”, explicó el matchmaker de la empresa, Christian Montes quien  precisó que participaron representantes de Estados Unidos y México, pero también de Puerto Rico, Cuba y Nigeria.

Óscar Uribe, del equipo de Comunicación de la pujante compañía texana, recordó la importante labor social que con convicción realiza The Boxing Showcase en las ciudades donde se presenta y que se denomina la Semana del Boxeo.

En esta ocasión, las actividades dirigidas al impulso de la práctica del boxeo y que tienen como objetivo combatir la violencia intrafamiliar y en contra de las mujeres, además del bullyng en todos sus aspectos, se extenderá a dos semanas; dará inicio el 4 de julio en Monterrey y terminará en suelo de San Pedro Garza García, cerrando con broche de oro con la función de La Silla Fight Night.

Otros beneficios derivados de la Semana del Boxeo es la detección de nuevos talentos y el combate a la obesidad; las sedes precisas se darán a conocer más adelante. 

En la pantalla de Zoom aparecieron los protagonistas de la función que tendrá como sede el Showcenter Complex del municipio San Pedro Garza García.

El coestelar de la velada, el regiomontano Luis “El Sparring” Gallegos (18-0-0, 16 KO), se dijo emocionado de formar parte de la cartelera del 16 de julio, sobre todo porque prácticamente actuará en su casa “para que vean que en Monterrey hay buenos prospectos”.

Por su lado, el heavyweight Édgar “El Chato” Ramírez, manifestó que se ha preparado a fondo en Dallas, ciudad donde reside, y se confesó motivado de regresar a México para sostener una pelea, lo que, afirmó, “me pone muy feliz”.

También pasaron lista de presente Mark “Güero” Vázquez, Luis “Sparring” Gallegos, Luis González, Martín “Torbellino” Arreguin, Jahir Reyna Juárez, Eduardo Trejo, Cristopher Briones, Maxi Medina, Hammet Kowany Keb, Marisol Moreno, Blanca Torrescano, Erick “Viruz” Ramírez.    

Además de los campeones del primer Big Belt Championship: Édgar “Chato” Ramírez, Jake “Snake” Ysasi. Todos hicieron uso de la palabra y coincidieron en la motivación que les produce presentarse en la promoción de The Boxing Showcase.

A %d blogueros les gusta esto: