¡Prepárate la botana!.. Último juego en el Estadio Azul… y ¿también de Lobos BUAP?

Esta jornada 16 del Torneo Clausura 2018 será emocionante al máximo. Cruz Azul se despide del Estadio Azul y Lobos BUAP también de la máxima división? Seis boletos disponibles para la Liguilla y el Clásico Tapatío… La botana es obligada.

Todo empieza este viernes 20 de abril, con el partido entre Puebla y América en punto de las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

Más tarde, Atlas recibe a unas Chivas crecidas por esa victoria en Toronto que los tiene con pie en el campeonato de Concacaf. Si bien es cierto que ambos equipos llegan sin posibilidades de meterse a la Liguilla y los Rojinegros confirmaron su permanencia en el máximo circuito, el orgullo de presumirse como “el mejor equipo de Guadalajara” es lo que estará en juego.

El sábado, Cruz Azul celebrará su último encuentro en el Estadio Azul ante Morelia, al que se le presenta la posibilidad de convertirse en el histórico último equipo que venció a una desvalijada Máquina en el Azul, que será derrumbado.
Se descubrirá si el “salado” era el estadio de la colonia Nochebuena o si, de plano, son los cementeros.

A las 19:00, Monterrey intentará confirmar su asistencia a la siguiente fase y de paso firmar el acta de defunción de Lobos BUAP, pues una derrota echará a los poblanos.
Con la posibilidad de llegar al domingo ya libre del descenso (si Lobos cae), Veracruz pensará en Liguilla cuando visite al increíble Toluca, este domingo.

Aquí te dejo la Jornada 16 completa. Llama a familiares y amigos, saca la botana, y a disfrutar…
VIERNES:
Puebla-América / 19 Horas
Atlas-Chivas / 21 horas.
SÁBADO:
Cruz Azul-Morelia / 17 horas.
Querétaro-Pachuca / 17 horas.
León-Xolos / 19 horas.
Monterrey-Lobos BUAP, 19 horas.
Necaxa-Tigres / 21 horas.
DOMINGO:
Toluca-Veracruz / 12 horas.
Santos-Pumas / 18 horas

A %d blogueros les gusta esto: