Prepárate la botana: América visita a Necaxa y Toluca peligra con Tigres

Disfruta un fin de semana en casita, con una botana a lado, que la Liga Mx nos depara fueres emociones.
DOMINGO: Para empezar, está en juego el partido entre el actual campeón, Tigres, que visita al actual líder general, Toluca.
El mejor momento en muchos años de los Diablos Rojos, con un Sanbueza afinadito; se encuentra en la cima de la tabla, pero esta es la prueba de fuego para medir sus alcances. Es difícil sacar resultado favorable ante Tigres, buscará mejorar el tercer sitio.
SÁBADO: Las Águilas del América anunciaron que enfrentarán con su mejor cuadro al Necaxa, esta noche que lo visiten en Aguascalientes. El Piojo Herrera está metido entre la Concachampions y la Liga Mx, pero tiene un plantel de estrellas para salir bien librado de ambos torneos.
Los Rayos todavía aspiran a Liguilla y suelen faltarle al respeto a su ex hermano.
SÁBADO: Veracruz se juega su último cartucho para la permanencia en el estadio de las Chivas. Negro futuro, pero cuando se está tan desesperado como el conjunto que dirige Guillermo Vázquez, todo es posible.
SÁBADO: Por su lado, Pumas pasó de la claridad a la oscuridad en este torneo Clausura. Después de un arranque fenomenal, han caído terriblemente y por ahora están lejos de la zona de calificación. No despertar implica un desastre total. Este fin chocan con Rayados de Monterrey, que viene de dos triunfos al hilo.
SÁBADO: Y también tenemos al alicaído Cruz Azul, que en triste situación disputa su penúltimo encuentro en el Estadio Azul, recibiendo a Lobos BUAP. Duelos decisivos en aspiraciones opuestas. La Máquina espera un milagro para meterse a la Liguilla y salvar otro desastroso torneo, en tanto que Lobos pelean minuto a minuto por la permanencia. Será la primera y única vez que Lobos juegue en la cancha del Azul.
Pachuca-Puebla
León-Morelia
DOMINGO:
Santos-Querétaro

A %d blogueros les gusta esto: