Prepara la botana para el largo fin se semana: América-Toluca y box desde Cancún o Monterrey

Fin de semana largo… ¿qué hacer en tres días? El deporte, claro, siempre ofrece opciones. Futbol o box, tú decides con qué vas a botanear.
Este sábado tendremos partidos interesantes, como el Chivas, que parece retomar el camino, contra Tigres, del siempre defensivo Tuca Ferreti.

Guadalajara resurgió de sus cenizar venciendo a Lobos BUAP la pasada jornada y todavía fue a la Concachampions para vencer a Seattle Sounders. Tiempo de reafirmar, aunque los cambios directivos de la media semana y la evidente molestia del técnico Matías Almeyda, sin duda, se reflejarán.
Y en el Estadio Azul tendremos a lo que queda de La Máquina -aunque debemos admitir que la goliza del pasado fin será como inyección de Bedoyecta- recibiendo a un desinflado Pumas. Parece la ocasión ideal para que Caixinha se haga sentir, pero UNAM, con David Patiño al timón, precisamente por esa baja de ritmo, es doblemente peligroso
En tanto, América recibe al Toluca, tan cercano el uno del otro. Los del Piojo Herrera apenas han recibido siete goles, mientras que los de Hernán Cristante apenas han concedido diez. Agarrón, sin duda, peleando el segundo sitio de la tabla general.
A Veracruz, mientras tanto, se le reduce semana a semana el margen de error. Ahora recibe al Atlas, último clasificado de la tabla del Torneo Clausura, que llega motivado por su victoria frente al Puebla.
Monterrey, por su lado, se ha convertido en un conjunto irregular que solo ha ganado cuatro partidos en las primeras once jornadas y que mira la frontera de los puestos que le pueden dejar fuera de la Liguilla. Este fin de semana recibe en casa al Querétaro con la misión de reencontrarse consigo mismo.
Por el lado de la cachetadas profesionales, TV Azteca nos ofrece desde Monterrey un encuentro de pesos superwelter; el prospecto Jaime “Destructor” Munguía frente al Johnny Navarrete, otro de la dinastía de los Vaqueros, al que le ha faltado dar el estirón.
Y por Televisa tendremos la que se anuncia como despedida de Cristian “Diamante” Mijares de su paraíso adoptivo, Cancún. Es pelea a 10 asaltos contra el argentino Fernando “Vasco” Saucedo, en riña programada a 10 rounds en el peso superpluma.
Esto es lo que tenemos el fin de semana en materia deportiva. Encargue la botana y encienda su televisor.

A %d blogueros les gusta esto: