Predios municipales, en riesgo de más invasiones, advierte síndico del PAN

La voluntad de todos los ediles debería estar sumada en recuperar 277 predios mnicipales invadidos aseveró el síndico Juan Paredes, vocal del comité de bienes muebles e inmuebles de Cuautitlán Izcalli, al justificar la enajenación de cinco predios propuesta al Congreso del Estado para usar los recursos en obras públicas.
El síndico reconoció que los predios están en riesgo de ser invadidos y el Ayuntamiento no tiene la capacidad para cuidarlos en su intervención en la Centésima Sesión de Cabildo.
“Todos los que han criticado, en administraciones pasadas han intentado o han querido hacerlo, a efecto de poder enajenarlos, porque son predios que el municipio no pueden mantener, es una realidad. Sólo se ha permitido que se sigan invadiendo. Tenemos 277 predios invadidos, muchos por particulares”, dijo el edil.
Agregó: “Hay más predios donde si todos los ediles y todos, tanto diputados y los que están inmersos en el tema de la política, pueden ayudar y que son de mayor prioridad que estos predios (propuestos a enajenar) que se está hablando”.
Aquí el audio de su intervención.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: