Predios a desincorporar ya están siendo invadidos.

Cuautitlán Izcalli.- Al menos dos de los 5 predios a desincorporar por el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli ya exhiben invasión por parte de particulares, están llenos de basura y carecen de cualquier rastro de parques o jardines.

 

 

El predio ubicado en la carretera México-Querétaro, esquina con una calle sin pavimentar llamada La Capilla, luce una torre de dos pisos de construcción, su alambrado prácticamente caído y una puerta de hierro tirada. El campo está lleno de pasto que demuestra meses de abandono y la cancha de futbol de que se habla no existe en este terreno, sino detrás de una barda que ya es otro predio.

 

 

 

En el mismo sentido, la supuesta reserva ecológica en la Av. Asociación Nacional de Industriales del Estado de México, esquina con la carretera, es una franja de tierra, con un par de árboles a la orilla de la carretera y un lote de carros abandonados. El predio tiene de frente una gasera y una gasolinera y sólo es paso de camiones de carga, pues no hay zona habitacional en un kilómetro a la redonda.

 

 

En la colonia Santa Rosa de Lima, en la calle de San Mateo, aparece el otro predio sobre una calle sin pavimentar, lleno de basura donde sobresale una taza de baño, pañales, basura y fauna nociva que sólo se asusta con el paso de pipas que son encerradas en una construcción amurallada al final de la calle.

 

 

Por lo que toca a la parcela 92, en San Martín Obispo, el terreno ya luce una construcción de piedra, castillos y una fila de ladrillos. El terreno colinda con un desagüe al aire libre y una casona de madera que cuida las obras particulares que allí se realizan.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: