¿Permitirá Axotlán que Suteym rompa la hegemonía?

 

 

Este jueves los equipos de Axotlán y SUTEYM definirán al campeón 2017 del Torneo de los 13 Pueblos, en un duelo bastante parejo en el papel y que parece destinado a decidirse por un error, más que por un acierto.

El pueblo de Axotlán tiene como representante a un conjunto netamente de su localidad, que ha mantenido buen nivel todo el torneo.

Los laguneros no sólo no conocen el amargo sabor de la derrota, sino que en la mayor parte de sus encuentros han goleado, lo que los convierte en favoritos naturales para conquistar el primer lugar y el premio en efectivo.

Sin embargo, SUTEYM amenaza con romper la tradición y arrebatar la corona a uno de los 13 pueblos que dieron origen a Cuautitlán Izcalli.

Los sindicalizados viven gran momento y no han perdido desde aquel primer encuentro ante Atlamica; en esa buena racha tomaron revancha y dejaron en el camino al pueblo famoso por su barbacoa y, antes, sorprendió a Xhala, otro favorito para conquistar la corona.

En el partido por el tercer lugar, a las 15 horas de este jueves se medirán Atlamica y San Mateo, dos pueblos futboleros por tradición.

Al término de los encuentros se efectuará la ceremonia de premiación. A saber: primer lugar, 25 mil pesos; segundo, 5 mil pesos; y al tercer sitio se le entregarán 3 mil pesos.

A %d blogueros les gusta esto: