Pentatlón Izcallense por boleto a Olímpicos de la Juventud

Este último lunes de agosto, el equipo izcallense de Pentatlón Moderno que forma parte de la Selección Nacional Juvenil, tomó un vuelo con destino a Mérida, Yucatán, para participar en el Campeonato Panamericano de Pentatlón Moderno, que otorga pase a los Juegos Olímpicos de la Juventud Argentina 2018.El grupo lo conforman Mayran Oliver Lara y Alejandra García, en la rama femenil; Alexis Vázquez y Jesús Ávalos, en la varonil. Los izcallenses verán acción este miércoles 30 de agosto y, por sus desempeños recientes, tienen gran posibilidad de calificar a los Olímpicos de la Juventud.

En el cuerpo de entrenadores se encuentran Rosario Álvarez, José Luis Vila, Octavio Angelito, Abdías Salazar y, como Coordinador, Isaac Cortés.

Por cierto, con el fin de motivar a sus compañeros, allá se les unirá Mayan Oliver Lara, que terminó como la mejor Pentatleta del continente americano en el Mundial Senior que tuvo lugar en El Cairo, Egipto, el pasado fin de semana.

Mayan, actual Premio Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli, se colocó en el lugar 25, en un evento que reunió a los mejores pentatletas Senior del planeta.

 

A %d blogueros les gusta esto: