Patriotas pierde a Rob Gronkowski para el Super Bowl 2018

Debido a un golpe para la clasificación que recibió en el encuentro frente a Jacksonville, Rob Gronkowski fue incluido en la lista de lesionados debido a que por primera vez en su carrera sufrió una conmoción cerebral.
Ahora, los Patriotas de Nueva Inglaterra tendrán que hacer malabares para llegar a punto al Super Bowl 2018, ya que no solamente tienen que cuidar a Tom Brady, sino que Gronkowski ha quedado sin posibilidades a causa del golpe que recibió.
El ala cerrada recibió un duro golpe en la cabeza que le propinó Barry Church, en el partido por el título de la Conferencia Americana (AFC) que Nueva Inglaterra disputó ante los Jaguares de Jacksonville; Patriotas ganó por 24-20, tras completar una milagrosa remontada de 10 tantos.
El ofensivo estelar de los Patriotas se incorporó por sí mismo, pero era evidente que no lo hizo en buenas condiciones; estuvo tambaleando antes de abandonar la cancha. No volvió a ingresar.
De acuerdo a los registros médicos de los Patriotas, Gronkowski ha estado lesionado 50 veces durante su carrera, pero esta es la primera vez que sufre una conmoción cerebral.

A %d blogueros les gusta esto: