Otro atentado contra un político; ahora en Chalco, balean al precandidato del PES a la alcaldía

El precandidato a la alcaldía de Chalco, Estado de México, Vicente Alberto Onofre Vázquez, fue objeto de un atentado que lo mantiene luchando por su vida en un prestigiado hospital de la Ciudad de México.
El político, presidente del Partido Encuentro Social (PES) en el Estado de México, llegó con tres impactos de bala, uno de ellos, en el rostro.
El atentado se dio a unas cuadras de su casa, en el mencionado municipio mexiquense, cuando circulaba a bordo de su camioneta Grand Cherokee frente al centro comercial de la cadena Soriana; testigos presenciales contaron que tres sujetos armados le cerraron el paso, descendieron de su vehículo y le dispararon.
Hasta el lugar de los hechos llegó una ambulancia, cuyos paramédicos atendieron al aspirante a la presidencia municipal por la coalición que forman los partidos Movimiento de Regeneración Nacional, del Trabajo y Encuentro Social.
Después de que la primer atención de los paramédicos, una unidad aérea del Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos del Gobierno del Estado de México trasladó a Vicente Onofre a la Ciudad de México, donde se debate entre la vida y la muerte.
De esta forma, Vicente Alberto Onofre se suma a la ya larga lista de políticos que han sido heridos o asesinados durante el actual proceso electoral.

A %d blogueros les gusta esto: