Octupus y el Duende Verde, los peores villanos

De acuerdo Merriam-Webster y su galería de villanos, los dos mejores antagonistas del #MarvelUniverso en el cine corresponden a la primera trilogía dirigida por Sam Raimi, siendo el primero el doctor Octupus interpretados por Afred Molina, seguido del Duende Verde al que dio vida Willem Dafoe.#Spiderman

De acuerdo al sitio, el caracter trágico del Doctor Octupus, quien de brillante científico se convierte en un espécimen con tentáculos que indirectamente mata a su esposa y se convierte en enemigo de Spiderman, forman parte de la evaluación. Lo mismo ocurre con el duende Verde de Dafoe, quien supo encarnar a la perfección esa doble personalidad de Norman Osborne padre.

El tercero en la lista es otro villano interpretado por otro célebre actor. Se trata de Michael Keaton, quien dio vida al Buitre en la última saga de Spiderman, regresa a casa. La corrupción del personaje que es simultáneamente un buen padre de familia y un ladrón de tecnología, es el tercero en la lista donde también están villanos referentes en cintas de dibujos animados.

Para tí ¿Quién es el peor enemigo de Peter?

A %d blogueros les gusta esto: