Nuevos tribunales laborales en Cuautitlán Izcalli

Con el propósito de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía en materia de justicia laboral, la Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, inauguró las oficinas de la juntas especiales 8 y 9 de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Valle Cuautitlán-Texcoco, así como de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en Cuautitlán Izcalli.

Acompañada por los Presidentes de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Valle Cuautitlán-Texcoco, Jesús Farías Muñoz, así como de los Congresos del Trabajo y Laboral del Estado de México, José Luis Canchola y Óscar Moreno, respectivamente, la funcionaria estatal destacó que en estos sitios se atenderán a más de mil personas diariamente.

En este lugar se estarán ventilando los juicios laborales de 14 municipios, entre ellos Apaxco, Coyotepec, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Huehuetoca, Hueypoxtla, Melchor Ocampo, Teoloyucan, Tepotzotlán y Tequixquiac.

En las Juntas 8 y 9, actualmente existen un promedio de 8 mil 203 juicios en trámite, las principales actividades son las audiencias que se realizan cada día, así como los convenios con juicio y sin juicio.

A %d blogueros les gusta esto: