Nuevos integrantes del gabinete del Estado de México rinden protesta Alfredo del Mazo Maza

Nuevos integrantes del gabinete del Estado de México rinden protesta
Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, tomó protesta a los nuevos integrantes de su gabinete, en las secretarías del Trabajo, Educación, Desarrollo agropecuario, Desarrollo, Económico y de Obra Pública, así como de la Oficina de la Gubernatura.
El gobernador tomó protesta a Ignacio Rubí Salazar como secretario del Trabajo y a Alejandro Fernández Campillo como titular de la Secretaría de Educación.
En tanto, Alberto Curi Naime fungirá como secretario de Desarrollo Social, mientras que Ignacio Beltrán García será el nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario.
Rafael Díaz Leal, rindió protesta como secretario de Obra Pública y Raymundo Balboa Cruz, será jefe de la Oficina de la Gubernatura.
“Cada uno de ellos con una experiencia y trayectoria en el servicio público, que estoy seguro que pondrán al servicio de los mexiquenses, trabajando con pasión por su estado y por las responsabilidades que cada uno de ellos está asumiendo”.
“Les pido a cada uno de ustedes, su compromiso, su trabajo, su entrega con dedicación, su trabajo de manera honesta, de manera íntegra y responsable con los mexiquenses, y que den su mayor esfuerzo por dar los mejores resultados a la ciudadanía mexiquense, que espera mucho de ustedes y de este gobierno”.
Del Mazo Maza, reconoció también el trabajo desempeñado por los anteriores titulares de las Secretarías antes mencionadas, quienes ahora desarrollarán otras responsabilidades y a quienes le deseó mucho éxito en su nuevas tareas.

A %d blogueros les gusta esto: