Munguía a la caza de la fama en Monterrey

La presentación del campeón mundial superwelter de la OMB, Jaime Munguía, en la Arena de Monterrey representa su lanzamiento para posicionarlo como la próxima figura del boxeo mexicano.

El joven tijuanense, de Promotora Zanfer, obligó a una alianza estratégica con Goldel Boy Promotions, del ex campeón y medallista olímpico, Óscar de la Hoya, quien será el motor para popularizarlo en la industria del boxeo de la Unión Americana.

Munguía enfrenta a un irlandés radicado en Australia, Dennis Hogan, quien trajo a México no sólo a su equipo de trabajo, sino a medios de Australia como prueba de su confianza en lograr la hazaña de sacar el título de México.

El escenario imponente de Monterrey se abre para albergar al menos 10,000 personas, en tanto DZN abre su plataforma para proyectar el combate a todo el mundo.

Se trata de una apuesta cara de Zanfer para tratar de tener el próximo candidato a reemplazar al Canelo Álvarez, en el raiting estadounidense, formando lentamente a su campeón de sólo 21 años.

Si esta noche Munguía logra una victoria espectacular, las puertas del palacio del boxeo mundial estarán sacando alfombra roja para dejarlo caminar hacia el trono de los mejores

La pelea irá por TV Azteca en México.

A %d blogueros les gusta esto: