Mujeres emprendedoras ¡al ataque en Cuautitlán Izcalli!

Con la participación de un centenar de mujeres emprendedoras, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, capítulo Estado de México, realizó su reunión este jueves en el restaurante la Finca de Cuautitlán Izcalli.
Encabezadas por su presidenta del capítulo Estado de México, Jéssica Rionda, la agrupación dio la bienvenida a nuevas integrantes con dos conferencias: La intuición femenina en las ventas, a cargo de la ingeniera Cecilia Astudillo y Cómo tramitar la licencia de funcionamiento que fue expuesta por la Directora de Desarrollo Económico del Municipio de Cuautitlán Izcalli, Ericka del Mazo.


La reunión fue patrocinada por la Universidad de Cuautitlán Izcalli, cuya encargada de relaciones públicas Laura Palma, presentó la oferta académica disponible en licenciaturas y maestrías ejecutivas, diseñadas para quienes trabajan.
Marlen Fregoso, directora general de Wintech, empresa de rotomoldeo y contenedores y encargada de la dirección de emprendedoras de la Asociación, fue la responsable de presentar a las ponentes, quienes disertaron con las presentes sobre tips de venta y agilización de trámites para pequeñas empresas.


En el evento estuvo también, la primera síndico del Ayuntamiento de Izcalli, Denisse García Domínguez, quien participó en las dinámicas de grupo que concluyeron entre abrazos y risas de todas las asistentes.
Durante el acto se dio la bienvenida a las nuevas socias: Alejandra Jiménez, de lonas y toldos comerciales; Livia Estrada, de Salud y Belleza; María del Socorro Morales, de Belleza; Catzumi Susuki, servicio de catering/bebida de té; Sara María Tapia, distribuidora de Nikken y Adriana Rojas, consultora de Diseño Gráfico.

A %d blogueros les gusta esto: