Michael Jackson sigue siendo el Rey del Medio Tiempo

Michael Jackson y el show de medio tiempo que presentó en 1993 sigue siendo considerado como el mejor de todos los tiempos en la historia del #SuperBowl que este domingo se realiza en su edición LV, teniendo como adversarios a Tampa Bay contra Kansas City y en el medio tiempo a Weeknd.

El show realizado en el intermedio del juegos entre los Vaqueros de Dallas contra los Bills de Búfalo, realizado en el estadio de Pasadena, California encabeza la lista elaborada por el sitio Sporting News, como el preferido por los aficionados y los expertos.

En segundo lugar se encuentra el de Prince, ya también fallecido, realizado en el 2007. El tercero en la lista es el de Beyonce en el 2013 y en cuarto lugar está el 2020 realizado por la Colombiana Shaquira y Jennifer López.

A pesar de la participación de leyendas de la música como Paul McCartney, los Rilling Stones, Bruce Springsteen y U2, quienes han actuado a medio tiempo de la final de la NFL, ninguno de ellos fue considerado en la lista principal.

Los que si entraron, como los peores espectáculos fueron: New Kids on The Block, que lo hicieorn en 1991; Phil Collins, Christina Aguilera, Enrique Iglesias and Toni Braxton en el 2000 siguen en la lista de los peores, que cierra con The Black Eyed Peas y su espectáculo del 2011 y Maroon 5 y su presentación del 2019.

A %d blogueros les gusta esto: