MÉXICO ABRE CONTRA ALEMANIA, EL 17 DE JUNIO

MÉXICO ABRE CONTRA ALEMANIA, EL 17 DE JUNIO

En el Grupo F, con Alemania, Suecia y República de Corea, el panorama luce poco optimista para la Selección Mexicana de Futbol en el Mundial Rusia 2018, que la mañana de este viernes dio a conocer cómo quedaron conformados los grupos después del Sorteo.

México abre el Mundial enfrentando el domingo 17 de junio a Alemania, cabeza de Serie del Grupo F; el segundo rival será Corea del Sur, el 23 de junio en Rostov. Y cierra la fase de grupos enfrentando a Suecia, el 27 de junio, en Ekaterinburgo.

Con los teutones favoritos, el panorama más optimista nos indica que el equipo de Juan Carlos Osorio disputaría el segundo sitio con Suecia, pero lo cierto es que el Sorteo no favoreció al cuadro mexicano que sueña con ese quinto partido.

Si es que México logra avanzar en esta fase de grupos por sexto Mundial consecutivo, en octavos de final -primera ronda de eliminación directa- se encontraría con el primer lugar de Grupo E, en el que Brasil parece como posible contrincante… lo que complica hacer realidad el sueño.

Así quedaron los grupos, luego del Sorteo que se celebró este viernes en Moscú. A: Rusia, Arabia Saudita, Egipto, Uruguay / B: Portugal, España, Marruecos, Irán / C: Francia, Australia, Perú. Dinamarca / D: Argentina, Islandia, Croacia, Nigeria / E: Brasil, Suiza, Costa Rica, Serbia / F: Corea, Alemania, Suecia, México / G: Bélgica, Panamá, Túnez, Inglaterra / H:Polonia, Senegal, Colombia, Japón.

A %d blogueros les gusta esto: