Metepec podría albergar más funciones de boxeo

Su cercanía a la Ciudad de México y su vocación turística como Pueblo Mágico, son algunas de las características que podrían hacer que Metepec pudiera volver a albergar nuevas funciones de boxeo de calidad internacional.

Guillermo Brito, director operativo de Zanfer promotion aseveró que la incorporación de la porra Perra Brava a la función, con sus cánticos, le agregó un ambiente peculiar al programa que se efectuó el sábado pasado y donde el mexicano Julio César «Rey» Martínez ganó la oportunidad de disputar el título mundial de peso mosca.

Mariana Cabeza Gamboa, presidenta del DIF municipal y quien premió a «Rey» Martínez, se dijo muy contenta con el espectáculo presentado, en tanto la presidenta Gabriela Gamboa posteó en sus redes sociales que la función demostraba la confianza que tenían los empresarios en el gobierno para montar espectáculos de calidad.

«Rey» Martínez agradeció el apoyo del público y señaló que lo hicieron sentir como favorito hasta que llegó el momento en que noqueó a su rival.

A %d blogueros les gusta esto: