Peña Nieto endureció el discurso ante postura de Trump. Revívelo… (VIDEO)

Revive el discurso que pronunció el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en respuesta a la postura conflictiva en contra de los mexicanos que ha manifestado una y otra vez el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Peña Nieto endureció sus frases. Aquí te dejamos algunas y el video completo.
“Si sus recientes declaraciones derivan de una frustración por asuntos de política interna, de sus leyes o de su Congreso, diríjase a ellos, no a los mexicanos. No vamos a permitir que la retórica negativa defina nuestras acciones. Sólo actuaremos en el mejor interés de los mexicanos”…
“Estamos listos para negociar, sí, pero siempre partiendo de la base del respeto mutuo”…
“No vamos a permitir que la retórica negativa defina nuestras acciones”…
“No tendremos miedo a negociar. Pero nunca vamos a negociar con miedo»…
«Si usted quiere llegar a acuerdos con México, estamos listos. Como lo hemos demostrado hasta ahora, siempre dispuestos a dialogar con seriedad, de buena fe y con espíritu constructivo»…
“El primero es el salvaguardar ante todo el interés nacional de la soberanía y la dignidad de los mexicanos”…
“El mantener una visión constructiva y abierta que nos permitiera superar diferencias, enfrentar retos comunes y alcanzar acuerdos, “con la cual hemos sido congruentes”…
“En ningún momento hemos escatimado nuestra cooperación, porque somos conscientes de la responsabilidad compartida que implica esta importante labor y hemos defendido todos los días los derechos de los mexicanos en Estados Unidos, siempre, con respeto al marco legal de ese país vecino”…

 

A %d blogueros les gusta esto: