Ménez rechaza comparaciones con Gignac; también llegó Andrés Ibargüen

Los refuerzos americanistas llegaron a la Ciudad de México este martes en medio de la algarabía de los aficionados. Si bien Andrés Ibargüen pinta para ser una gran incorporación al plantel, es justo decir que quien se ha llevado todos los reflectores es Jérémy Ménez, no solo por su trayectoria sino también por su nacionalidad.
El ser francés le ha traído al nuevo jugador azulcrema muchas comparaciones con su compatriota André-Pierre Gignac por parte de medios de comunicación que parecen no saber mucho de futbol, pues si bien ambos son jugadores ofensivos, tienen condiciones distintas y ocupan posiciones diferentes en el terreno de juego.
Así lo hizo ver el propio Ménez al ser cuestionado al respecto. “Somos jugadores distintos (Gignac y Ménez); atacantes, pero distintos. Todo está bien, vengo a divertirme y listo. La comparación con Gignac no tiene razón”.
Si bien es un hecho que esas comparaciones seguirán existiendo y serán aún más fuertes cuando el atacante azulcrema pise el terreno de juego, también debe quedar claro que se debe esperar condiciones y resultados diferentes del estilo de juego de cada uno, por lo que habrá que ver cómo responde Jérémy Ménez ya con la camiseta azulcrema puesta.

A %d blogueros les gusta esto: