Megaoperativo de seguridad en Cuautitlán Izcalli; 25 detenidos por diversos delitos

El gobierno del Estado de México emitió un comunicado en el que da cuenta de la realización de un mega operativo en el municipio de Cuautitlán Izcalli en el que participaron 600 elementos de diversas corporaciones y que arrojó como saldo la detención de 25 personas y el decomiso de drogas y armas de todo tipo.
Los detenidos son investigados por su probable participación en delitos como homicidio calificado, violación y robo en sus distintas modalidades.
En el operativo, que se desplegó por diferentes colonias del municipio, participaron más de 600 elementos de las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Marina Armada de México (SEMAR), de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), y de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM).
Los servidores públicos llevaron a cabo 47 acciones mediante las cuales se cumplimentaron 10 órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio calificado, violación, robo agravado, robo a casa habitación, y robo de vehículo con violencia.
En tanto que los otros 15 individuos fueron detenidos en flagrancia por delitos contra la salud, violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, portación de arma prohibida, ataques a las vías de comunicación y simulación de vehículo oficial.
Durante el operativo fueron asegurados artículos y estupefacientes a saber: 310 dosis de marihuana, 10 dosis de cocaína, 9 cartuchos útiles calibre .38 mm. Además, 3 armas de fuego:1 calibre .38 súper, 1 escopeta calibre .12 mm, y un rifle; 1 arma prohibida de punta metálica, 4 vehículos asegurados, uno de ellos con reporte de robo y un inmueble asegurado.

A %d blogueros les gusta esto: