Mayor generación de empleo para mujeres: Marlene Fragoso

La Asociación Nacional de la Industria del Plástico está conectada y comprometida a impulsar el papel de la mujer en la industria afirmó la arquitecta Marlene Fragoso, presidenta de la sección de #Rotomoldeo de la Asociación Nacional de la Industria del Plástico, ANIPAC, al participar en el primer Foro de Rotomoldeo de realizado por la agrupación en forma virtual. #Plástico #Mujeresempresarias

La directora de Wintech, contenedores y rotomoldeo, aseveró que el foro representa una excelente oportunidad para plantearse hacia donde va la industria, dónde están las oportunidades de desarrollo del negocio, innovación y sustentabilidad del sector.

Aseguró que el foro de Rotomoldeo servirá para orientar a las empresas mexicanas en cómo seguir creciendo y generar empleos «para así apoyar a nuestras familias y nuestras mujeres».

Al inaugurar el evento, el ingeniero Aldemir Torres, presidente de la ANIPAC, aseveró que el foro pretende destacar la circularidad de la industria en materia de reciclaje y orientar a las empresarias y empresarios en cuándo y cómo van a incorporar a sus factorías en la llamada economía circular del plástico.

El Primero Foro de Rotomoldeo se llevó a cabo el 15 y 16 de noviembre con temas como Innovacion y desarrollo de la Industria del Rotomoldeo; ¿Cómo repensar la idustria del plástico en un modelo de economía circular? y Situación actual y tendencias del mercado de rotomoldeo, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: