Margarita Zavala divide el voto panista; 3 exgobernadores en su equipo

Con ocho panistas de 10 integrantes, algunos exgobernadores entre ellos, la virtual candidata independiente Margarita Zavala presentó al consejo político, que la acompañará durante su campaña.
Sobresalen los exgobernadores Fernando Canales (Nuevo León), Guadalupe Osuna Millán (Baja California) y el actual senador Alberto Cárdenas (Jalisco) , además de la extitular de Conaculta en el sexenio de Felipe Calderón, Consuelo Sáizar.
El consejo político lo forman: José Guadalupe Osuna Millán, Eufrosina Cruz, Alberto Cárdenas Jiménez, Consuelo Sáiazar, Fernando Canales Clariond, Irma Pía González Luna Corvera, Patricia Espinosa Torres, Juan Carlos del Río, Myriam de Lourdes Arabian Couttolenc y Manuel Gómez Morín Martínez del Río.
Luego de presentarlos, Zavala afirmó que fueron elegidos por su capacidad y profesionalismo; adelantó que su equipo de trabajo se dividirá en tres y tendrá la tarea de buscar estrategias para llevar su mensaje a todos los rincones del país.
Son personajes, dijo, “que no vienen por un cargo público, sino a dar una batalla en términos de austeridad, pero de una lucha democrática, transparente, honrada que merece el pueblo de México”, manifestó.
Sobre el caso de Ricardo Anaya y las acusaciones en las que se ha visto involucrado en las últimas semanas, puntualizó: “Si hay alguna causa legal para perseguir, pues que se persiga, como lo solicitaron los intelectuales que firmaron la petición ayer”, dijo la aspirante independiente a Los Pinos.
Agregó que hay una descomposición de la política, en el cual existe una competencia por ver quién es menos corrupto “y lo que yo le puedo decir a los ciudadanos es que no necesitan optar entre tres males, sino hay un bien por quién optar”, afirmó.
Margarita Zavala adelantó que presentará una denuncia ante el INE para exigir que haya equidad en los recursos y en los spots.

A %d blogueros les gusta esto: