Los Locos Adams, el origen de Largo y la importancia de Merlina

Con un estupendo doblaje al español, Los Locos Adams es una película familiar que permite a los padres recordar cuando fueron niños y a los niños apreciar la importancia de no discriminar.

#Felizfindesemana

Dibujada incluso tratando de caricaturizar a los actores que dieron vida a la Serie de Televisión en los 60`s, la nueva versión hace más énfasis en la importancia de no discriminar a las familias disfuncionales.

Por primera vez explica el origen del célebre mayordomo Largo, el sirviente fiel que pasa a formar parte de la Familia, como en la Roma de Cuarón, pero también concede ahora una importancia fundamental a Merlina, la hija mayor de los Adams que destaca por su inteligencia y rebeldía.

Los chistes de los conflictos naturales entre marido y esposa, esposa y suegra, madre e hija, nos hacen ver que tampoco los Adams se salvaban de estos problemas y que ni los locos tienen una vida perfecta.

Si quiere pasar un rato agradable con sus hijos, puede verla y luego contarle como la seguía usted en la TV en blanco y negro, cuando no había control remoto. Verá cómo los sorprende.

A %d blogueros les gusta esto: