LOMACHENKO-RIGONDEAUX, DUELO DE BICAMPEONES 

OLÍMPICOS QUE PARALIZA AL MUNDO
#NuevaYork

El Madison Square Garden de Nueva York está listo para vivir una noche histórica este sábado 9 de diciembre. Por primera vez dos bicampeones olímpicos de boxeo se enfrentan como profesionales. Vasyl Lomachenko defenderá su título WBO del superpluma ante Guillermo Rigondeaux, una pelea que ha parado el boxeo mundial.

No es para menos, la caliad de ambos es muy alta. 

Vasyl ‘Hi-Tech’ Lomachenko, ucraniano de 29 años con un récord profesional de 10 peleas, 9 ganadas y 7 nocauts, posee un gran poder destructivo en su recto de izquierda acompañado de rápidos movimientos de lado a lado y reflejos sobrenaturales, fue campeón en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Londres 2012.

Guillermo ‘El Chacal’ Rigondeaux, cubano invicto de 37 años posee un récord profesional de 17 peleas y 11 nocauts, es considerado por la prestigiosa revista ‘The Ring’ como uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo.

El cubano se caracteriza por la potencia de su zurda y su gran poder defensivo. Pues ‘El Chacal’ tiene la particularidad de pegar sin ser tocado. Gran contragolpeador y experto con los pies, ganó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 y Atenas 2004.

La pelea se podrá ver por Azteca 7.

A %d blogueros les gusta esto: