Lo que no sabías de «Cementerio de mascotas»

Hoy llega a México la película Cementerio Maldito, basada en la novela de Cementerio de Mascotas de Stephen King, cuya primera versión se hizo en 1989.

Con un cambio muy importante en el guión original, así como en los efectos mejorados de esta época, te damos a conocer dos trivias que el nuevo filme no podrá superar.

Aquella primera película de Mary Lambert fue la última de Fred Gwyne, ni más ni menos que el Herman Monsters, de la Familia Monster, la serie de televisión icónica de los años 60 y 70, donde Gwyne interpretaba a un Frankestein dulce y torpe, del que nunca pudo emanciparse.

De hecho Gwyne fue rechazado originalmente, pero hizo el casting hasta convencerlos de que podría hacer el papel, que significó su despedida en una película de terror

Aquel primer filme fue también un relanzamiento de la banda Ramones, pues incluía dos canciones del grupo, la banda favorita de Stephen King, incluido el tema de cierre de la película.

Pet Sematary (sometimes referred to as Stephen King’s Pet Sematary) is a 1989 American horror filmadaptation of Stephen King‘s 1983 novel of the same name. Directed by Mary Lambert and written by King, the film features Dale Midkiff as Louis Creed, Denise Crosby as Rachel Creed, Blaze Berdahl as Ellie Creed, Miko Hughes as Gage Creed, and Fred Gwynne as Jud Crandall. Andrew Hubatsek was cast for Zelda’s role. King, who scripted from his own book, also has a cameo as a minister.

A %d blogueros les gusta esto: