Llegó la revancha para Monterrey: recibe a Pachuca, en la final de Copa Mx

Llega el premio de consolación para ambos. Monterrey y Pachuca se disputan esta noche de jueves la Copa Mx. Aquellos perdieron la final de la Liga Mx humillados en su estadio por su acérrimo rival: Tigres. Estos vienen de un espinoso viaje a Japón para el Mundial de Clubes.

En su estadio y por su calidad, por supuesto que el cuadro que dirige Antonio Mohamed sale en calidad de favorito, pero igual se pensó hace semanas y ya ven: el equipo de Tuca Ferreti los frustró.

No hay bajas en Monterrey, por eso, toda la carne estará en el asador para que el “Turco” y sus muchachos por fin logren un campeonato juntos.

Enfrente estará prácticamente el equipo más incómodo de México. Pachuca ha demostrado que su fortaleza crece ante rivales importantes. No por nada se le puso de tú a tú al Gremio en el Mundial de Clubes, y goleó al Al-Jazira sin piedad para demostrar que la Concacaf ha crecido en buena ley.

A Pachuca no le va mal jugar finales en Monterrey. Ya le hicieron la maldad tanto a Tigres como a Rayados, y buscarán una nueva travesura en plena recta final del campeonato.

La final está lista para hacer vibrar a todo México. Y se podrá ver en Televisa o Tv Azteca.

A %d blogueros les gusta esto: