Llegó al Estado de México el presunto asesino de Paco Rojas

Sergio González, presunto asesino material del priista Francisco Rojas, aspirante a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, fue trasladado la mañana de este jueves de Durango al Estado de México, para ser presentado ante la Fiscalía General de Justicia.
Su captura se dio el miércoles en Durango capital, después de que una llamada anónima alertó a la policía sobre su presencia.
“No, no es originario de Durango, pero aquí andaba en Durango, dentro de la ficha policiaca que se nos pasó el día de ayer, él tiene domicilio en la Ciudad de México», explicó Adrián Alanís, Secretario de gobierno de Durango.
Hasta el momento, sólo el gobierno de Durango ha hablado oficialmente sobre la detención del presunto asesino de Francisco Rojas.
“Fue a través de ellos, lo que pasa es que ellos no pueden llegar, autoridades policiacas de otro estado a detener y entonces cuando ellos ya tienen información a través de un oficio de comisión que se los da la autoridad competente y es cuando juntos ya pueden realizar este tipo de operativos”, dijo Adrián Alanís, Secretario de gobierno de Durango.
Sergio González habría llegado hoy al Estado de México, pero la Fiscalía estatal ha guardado silencio sobre la detención, por lo que se desconoce si ya fue presentado ante un juez o fue internado en alguna cárcel del estado.

A %d blogueros les gusta esto: