Liga Mx, jornada 1: Lo mejor, la voltereta de Pumas en Pachuca

La derrota del campeón Tigres en Puebla, el triunfo del América en Querétaro, de Pumas en Pachuca, León en Jalisco sobre Atlas, la igualada de Chivas en Toluca y el debut sin victoria de Pedro Caixinha con Cruz Azul, fueron los resultados más destacados de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2018 en la Liga Mx.
Santos Laguna asumió el liderato del incipiente torneo, merced a una victoria por n4-2 sobre los frágiles Lobos BUAP; inesperadamente, Puebla le abolló la corona al campeón Tigres, al son de 2-1.
Con solitaria pero vistosa anotación de su refuerzo Henry Martín, las Águilas emprendieron el vuelo en este segundo torneo con Miguel Herrera en el banquillo. El 1-0 sirvió para que el América tomara revancha del pasado torneo, en el que Gallos de Querétaro se impusieron por similar marcador en el Estadio Azteca.
Pumas logró sensacional voltereta en Pachuca
Para los locales Toluca, Necaxa, Monterrey y Cruz Azul no fue posible sumar de a tres puntos, luego de que Chivas, Veracruz, Morelia y Tijuana les empataron.
De destacar que los aficionados de Cruz Azul corearan el nombre del “Chaco” Jiménez, a lo que Caixinha explicó que su salida del equipo fue el inicio de un ciclo de la Máquina. De manera despectiva, a los seguidores que pedían al paraguayo, el técnico portugués que tuvo desilusionante inicio, les recomendó que lo vieran en el museo.
Aquí, todos los resultados:
Querétaro 0, América 1
Santos Laguna 4, Lobos BUAP 2
Toluca 1, Chivas 1
Necaxa 0, Veracruz 0
Pachuca 2, Pumas 3
Monterrey 1 , Morelia 1
Cruz Azul 0, Tijuana 0
Atlas 1, León 2
Puebla 2, Tigres 1

A %d blogueros les gusta esto: